Su hogar es su mejor residencia

Un sistema de teleasistencia eficiente en el hogar garantiza la seguridad, la supervisión y comodidad total para toda la familia. Manteniendo su independencia, en su hogar.

Nuestros sensores y controladores forman el Sistema Central Indotem, capaz de monitorizar, controlar y supervisar, sin utilizar sistemas de cámaras o videovigilancia, todo lo que ocurre en la vivienda y notificarlo de forma instantánea en el móvil, smartwatch u ordenador.

En cuestión de segundos y sin necesidad de hacer nada.

Adicionalmente, en Indotem ofrecemos la instalación de una amplia variedad de dispositivos de aviso voluntario, para los casos en los que el usuario quiera emitir una alerta voluntaria.

¿Cuánta tranquilidad y comodidad buscas?

SENSORES DE PRESENCIA

Detecta el movimiento en las distintas estancias del hogar. Si en un largo período de tiempo no se detecta ninguna, mientras que la persona no se encuentre fuera ni durmiendo, se alertará al familiar delegado.

20%
SENSORES DE APERTURA

Informan de cuándo cualquier puerta del hogar (armarios, frigoríficos...) se abren o se cierran. Pudiendo elaborar historiales de comidas o entradas al baño, entre otros.

40%
SENSORES DE CAMA

Nuestra mayor apuesta. Los sensores de cama Indotem registrarán y elaborarán historiales de los tiempos de sueño, levantamientos y caídas. Pudiendo exportarse para un uso médico.

60%
SENSORES DE INUNDACIÓN, HUMO Y GAS

Los sensores son capaces de detectar de manera automática situaciones de posible riesgo, como escapes de gas, inundaciones o incendios y, a través de los controladores instalados, cerrar las llaves de paso o cortar la electricidad.

80%
DOMÓTICA

Proporciona una comodidad extra facilitando acciones diarias simples como la apertura de persianas, control de electrodomésticos, encendido y apagado de luces...

100%

Marcas con las que trabajamos

¿Tienes alguna duda?

TE LLAMAMOS