Los cuidados del futuro

Monitorización y supervisión de los residentes, sin cámaras.

Indotem ofrece un sistema de monitorización, control y supervisión de personas dependientes. La instalación de distintos tipos de sensores inteligentes garantiza el continuo flujo de información y avisos para los empleados del centro. Los cuales contarán con sistemas fijos y móviles para controlar el estado de los ocupantes y recibir las alertas correspondientes en caso de cualquier anomalía.

Instalación del Sistema Indotem

La instalación es rápida, cómoda y segura. No se necesita alterar ningún elemento funcional o estético del centro. Nuestros técnicos se encargarán de adaptar el sistema a los sistemas preexistentes.

Realizamos un estudio previo a la instalación del centro, para preconfigurar el sistema desde nuestro centro de operaciones, reduciendo al mínimo el tiempo de instalación.

Nuestros técnicos formarán a los empleados acerca de la utilización e interpretación del sistema de alertas. Es un sistema intuitivo que detecta y reporta el lugar exacto donde ocurre el problema. Por lo tanto, es muy fácil familiarizarse con él.

INSTALACIÓN COVID-19 FREE

Ahora más que nunca, nuestro deber es comprometernos con la salud de los más vulnerables. Por ello, nuestras instalaciones se realizan con todas las medidas higiénicas necesarias para evitar cualquier tipo de contagio.

Nuestros técnicos llevarán a cabo la instalación en el menor tiempo posible y con los equipos de protección individuales que garanticen un ambiente libre de Covid-19.

Servicio garantizado

Confiamos en nuestro sistema, por ello, nos comprometemos a resolver los problemas que puedan surgir en el sistema en el menor tiempo posible.

REPARACIÓN ONLINE 

En menos de 24 horas nuestro equipo llevará a cabo una comprobación y reparación, en caso de ser posible, de forma telemática.

REPARACIÓN PRESENCIAL

En caso de que sea necesario la asistencia física de uno de nuestros técnicos, será en menos de 72 horas. El reemplazo de cualquier pieza, es totalmente gratuito.

Marcas con las que trabajamos