Indotem pone a disposición de sus clientes un sistema a medida adaptable a todo tipo de entorno y presupuesto, basado en sensores y controladores.
Los sensores recopilan datos, con los cuales el Servidor Central Indotem es capaz de detectar una situación de peligro o gravedad, llevando a cabo las soluciones instaladas y alertando a la persona responsable.
El sistema utiliza y aprovecha cualquier sistema preexistente en la vivienda para evitar hacer grandes gastos y tediosas instalaciones.
Los sensores captan sonidos, movimientos, vibraciones, calidad del aire, humedad, temperatura y luces
El Servidor Central Indotem analiza en segundos los sensores para saber si algo anómalo o peligroso está sucediendo.
En caso de anomalía, el servidor central Indotem solucionará los problemas a través de los controladores instalados.
Si la situación supone un riesgo o es peligrosa, el sistema alertará automáticamente a la persona responsable.
Nuestros sensores de cama y movimiento son capaces de detectar cuando la persona está durmiendo o se ha levantado, incluso de elaborar historiales de sueño.
Los sensores de gas, humo y agua, son capaces de detectar incendios, escapes de gas o inundaciones. El Servidor Central Indotem cortará automáticamente agua, gas y electricidad.
El Servidor Central Indotem, junto a los sensores y controladores de lluvia, luz y persianas, es capaz de cerrar las persianas automáticamente cuando empiece a llover o el sol se ponga.