Las luces de los baños o la estancia que desees se encenderán de forma automática al acceder, además de controlar las rutinas, alertando de anomalías en estas y evitando que haya podido ocurrir algo.
Indotem pone a disposición de sus clientes un sistema a medida adaptable a todo tipo de entorno y presupuesto, basado en sensores y controladores.
Los sensores recopilan datos, con los cuales el Servidor Central Indotem es capaz de detectar una situación de peligro o gravedad, llevando a cabo las soluciones instaladas y alertando a la persona responsable.
Nuestro sistema aprende de sí mismo y de las rutinas de las personas, para ser completamente eficaz en la gestión de los tiempos.
Los sensores captan sonidos, movimientos, vibraciones, calidad del aire, humedad, temperatura y luces
El Servidor Central Indotem analiza en segundos los sensores para saber si algo anómalo o peligroso está sucediendo.
En caso de anomalía, el servidor central Indotem solucionará los problemas a través de los controladores instalados.
Si la situación supone un riesgo o es peligrosa, el sistema alertará automáticamente a la persona responsable.
Las luces de los baños o la estancia que desees se encenderán de forma automática al acceder, además de controlar las rutinas, alertando de anomalías en estas y evitando que haya podido ocurrir algo.
En grandes centros, en los que reside gente dependiente, somos capaces de enviar avisos en tiempo real a los enfermeros o encargados, cuando cualquier paciente se levante de la cama, gracias a nuestros sensores de cama Indotem.
Nuestros sensores de sonido son capaces de filtrarlos por decibelios, lo que permite detectar estruendos (golpes, gritos, caídas) que estén fuera de lo normal, informando al Servidor Central Indotem y a la persona delegada.
Con nuestros sensores de humo, gas e inundación el Sistema Indotem cerrará de forma automática las llaves de paso y alertará a la persona delegada, pudiendo anticipar así incendios o inundaciones.
Nuestro sensor de cama invisible detecta cuando está durmiendo o se ha levantado, incluso elabora historiales de sueño.
La combinatoria de sensores instalados en el hogar es capaz de detectar posibles caídas, resbalones o accidentes domésticos.
Los sensores de gas, humo y agua, son capaces de detectar incendios, escapes de gas o inundaciones.
El Servidor Central Indotem, junto a los sensores y controladores de lluvia, luz y persianas, es capaz de cerrar las persianas automáticamente cuando empiece a llover o el sol se ponga.