Indotem pone a disposición de sus clientes un sistema a medida adaptable a todo tipo de entorno y presupuesto, basado en sensores y controladores.

Los sensores recopilan datos, con los cuales el Servidor Central Indotem es capaz de detectar una situación de peligro o gravedad, llevando a cabo las soluciones instaladas y alertando a la persona responsable.

El sistema utiliza y aprovecha cualquier sistema preexistente en la vivienda para evitar hacer grandes gastos y tediosas instalaciones.

1

Control

Los sensores captan sonidos, movimientos, vibraciones, calidad del aire, humedad, temperatura y luces

2

Análisis

El Servidor Central Indotem analiza en segundos los sensores para saber si algo anómalo o peligroso está sucediendo.

3

Solución

En caso de anomalía, el servidor central Indotem solucionará los problemas a través de los controladores instalados.

4

Aviso

Si la situación supone un riesgo o es peligrosa, el sistema alertará automáticamente a la persona responsable.

Nada mejor que un ejemplo

Sueño

Nuestros sensores de cama y movimiento son capaces de detectar cuando la persona está durmiendo o se ha levantado, incluso de elaborar historiales de sueño.

Incendios e Inundaciones

Los sensores de gas, humo y agua, son capaces de detectar incendios, escapes de gas o inundaciones. El Servidor Central Indotem cortará automáticamente agua, gas y electricidad.

Persianas

El Servidor Central Indotem, junto a los sensores y controladores de lluvia, luz y persianas, es capaz de cerrar las persianas automáticamente cuando empiece a llover o el sol se ponga.

TÚ IMAGINA, NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tardan en instalarlo?

Cada Sistema Indotem se instala de forma personalizada. El técnico instalador lleva a cabo la instalación durante el tiempo que sea necesario. Sin embargo, nuestras instalaciones no suelen tener una duración superior a 1 hora.

¿Puedo instalarlo yo mismo?

No, la autoinstalación no está disponible. El Sistema Indotem no es simplemente un Plug&Play, requiere una personalización y adaptación a cada cliente.

Tengo una avería

Indotem garantiza reparaciones online en menos de 24 horas laborables. En el caso de que se trate de una avería que requiera que acuda un técnico nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Puedes comunicar tu avería aquí

¿El Servidor Central molesta o hace ruido?

Nuestro Servidor Central no emite ni un solo decibelio de ruido ni tiene luces molestas. Adicionalmente, garantizamos un consumo energético muy bajo.

¿Que pasa si se cae internet?

En caso de que caiga el internet de casa, el Sistema Indotem seguirá funcionando de forma local. Adicionalmente ofrecemos sistemas de backup 3G, garantizando conexión ininterrumpida.

¿Tengo permanencia?

El Sistema Indotem no tiene permanencia ni penalizaciones, puedes darte de baja en cualquier momento sin ningún compromiso.

¿En caso de mudanza?

El Sistema Indotem es portable, en el caso de mudanza todo seguirá siendo compatible. Debes comunicárnoslo a través del área de atención al cliente con antelación suficiente para poder programar una reinstalación.

Puedes comunicar tu mudanza aquí