Preguntas Frecuentes

Se ha ido la luz. ¿Tengo que hacer algo?

El Sistema Indotem vuelve a cargarse normalmente tras la reanudación del suministro eléctrico. Si detectas cualquier problema en tu app pasados 5 minutos ponte el contacto con nosotros para recibir asistencia.

No tengo internet. ¿Que hago?

En caso de que tu Sistema Indotem cuente con respaldo 3G no tendrás que hacer nada, el sistema detectará de forma automática que no existe internet en la vivienda y comenzará a utilizar el 3G. Si tu Sistema Indotem no cuenta con respaldo 3G seguirá funcionando, creando historiales y recopilando datos, pero estos no serán accesibles desde tu app hasta que se restaure la conexión. Tras reanudarse el Sistema Indotem reconecta automáticamente, si pasados 5 minutos de la reanudación no hubiese conexión ponte en contacto con nosotros para recibir asistencia.

Mi familiar ya no necesita el sistema

En caso de que tu familiar ya no precise de la utilización del Sistema Indotem por cualquier motivo, deberás de ponerte en contacto con nosotros para tramitar la baja. Recuerda que no tienes permanencia ni penalización y que deberás devolver el equipo instalado.

Estoy recibiendo falsas alertas

Esta situación debería ocurrir en muy pocos casos, si has sufrido más de 1 falsa alerta ponte en contacto con nosotros para una reprogramación del Sistema Indotem.

Solicita Asistencia